• No hay restricciones en cuanto al número de invitados que puede traer cada socio a una partida.
  • Si que existe una limitación general sobre el número máximo de personas jugando a la vez en el terreno CQB. Se entiende que a partir de 20 o 25 jugadores es ya una auténtica aglomeración. Los socios tienen prioridad para asistir a las partidas, en detrimento de cualquier invitado.
  • La convocatoria oficial de una partida se seguirá haciendo a través del foro privado, a principios de semana, y todo aquel socio que asista, deberá haberlo posteado convenientemente. Cada socio será responsable de avisar e indicar claramente cuantos invitados va a llevar. Se ha establecido que el día de la semana para la revisión del número de asistentes será el Jueves. Si hay exceso de jugadores, los primeros “apeados” de la partida serán los invitados.
  • El invitado que asista por primera vez a una partida, lo hará de forma gratuita. A partir de la siguiente vez, deberá abonar 5 Euros cada vez que venga a jugar. Esta cantidad puede variar con el paso del tiempo, y se podrá incrementar con el IPC.
  • Las labores de control y vigilancia de asistentes han recaído en algunos socios que no mencionaremos aquí dado que pueden variar a lo largo del tiempo. Sus funciones son vigilar y controlar la asistencia de invitados, así como de recaudar y gestionar los aportes económicos de éstos, que actuarán de forma sincronizada con el Tesorero, encargado de los asuntos de tesorería de la Asociación y le harán entrega a él del dinero recaudado.
  • La directiva de la Asociación se reserva el derecho de limitar el nº de partidas a las que pueda asistir un invitado sin haberse hecho socio.
  • No se hará entrega de ningún tipo de material (camisetas, gorra, parche, etc) al invitado hasta que no se haga socio y abone las correspondientes cuotas, derramas e inscripción.
  • Al personal que en su día fue socio y juegue de vez en cuando, con poca asiduidad, se le aplicará la misma tarifa que a los invitados. Un ex-socio, si así lo desea, podrá abonar de nuevo la cuota de inscripción para así recibir el material renovado que se entrega a los nuevos socios.
  • La invitación a otros grupos de airsoft se hará a nivel de la dirección, y evidentemente no tendrán que abonar nada en absoluto.