El pasado 1 de Marzo la Asociación Airsoft Extremadura (AEX) tuvo la oportunidad de mostrar qué es y de qué trata este hobby-deporte, haciendo así una exhibición privada en La Roca de la Sierra con la Peña “Los Parvulitos”.

Durante la jornada tuvimos la oportunidad de explicar y enseñar nuestra actividad, equipaciones, vehículos, lo que usamos y cómo nos divertimos. Los integrantes de la Peña “Los Parvulitos”, tuvieron la oportunidad de probar todas y cada una de las réplicas llevadas a la exhibición y disfrutaron mucho con ellas.

Tras la sesión de explicación y prueba, tuvimos la oportunidad de compartir una jornada campestre en la que nos conocimos mejor unos a otros, donde encontramos muchos puntos en común, como extremeños que somos y aprovechamos para mostrar la vertiente más lúdica y divertida de este hobby.

Ha sido todo un placer poder compartir el día con todos vosotros. Esperamos haber causado la mejor de las impresiones, como pretendíamos y haber arrojado toda la luz posible sobre lo divertido y apasionante que es este hobby si se juega con cabeza. Estamos deseando repetir.

A continuación os dejamos algunas fotos y el vídeo de la jornada.

 

 

By Habibbi.